Viajar es uno de los placeres mas grandes que nos podemos dar, es una aprendizaje, una experiencia de vida


El año pasado el evento especial de Star Wars: Galactic Nights que se presentaba en Disney Hollywood Studios con fuegos artificiales, show de lasers deleitaba a sus fans de todo el mundo. Este Diciembre regresa y más recargado que nunca, prometen desde Disney.

El 16 de Diciembre será el día en que hará su despliegue visual, la fecha no es casualidad, al día previo al estreno de “Star Wars: El Último Jedi”.

Habrá alfombra roja, con todos los protagonistas de la película, festejos y más festejos al estilo Disney. Luego de los fuegos artificiales habrá un panel de discusión que tocara el tema de la próxima expansión de Disneys Hollywood Studios “Star Wars: Galaxy Edge el cual un DJ animará la noche mientras que Darth Vader y su batallón desfilarán por Hollywood Boulevard.

Si sos fanatizo de Star Wars no lo deberías estar dudando un segundo! Una noche de pura te espera.

ElViajeroNerd
www.elviajeronerd.com ...
Te puede interesar...
Feb 13, 2018
Desde el anuncio de la expo en 2017 poco se sabia de la nueva atracción sobre Guardianes de la Galaxia que se construirá en EPCOT, Walt Disney World. S ...
Ene 11, 2018
En esta entrada del blog vamos a escribir sobre el hotel All Star Music específicamente, pero que sirve para el Movies y el Sport, lo único que cambiara ...
USA
Oct 2, 2017
Disney habilitó un número para llamar directo desde Argentina sin gasto extra. Teléfono: 11-5354-8119 ...

Dejá un Comentario!

A %d blogueros les gusta esto: